Solo el día de hoy, Fomento Económico recibirá solicitudes para gasoducto Juárez – Topolobampo

By on febrero 11, 2014

Cuauhtémoc, Chihuahua.-  A  través de la Dirección Municipal de Fomento Económico, la empresa constructora del Gasoducto Juárez-Topolobampo, recluta a diversos profesionistas y operadores para ocupar importantes puestos laborales.

Lo anterior lo informó el jefe de departamento, Javier Malaxechevarría que esta es una oportunidad que se abre para contadores, auxiliares contables, auxiliares de recursos humanos, auxiliares administrativos, ingenieros civiles, industriales y eléctricos, así como operadores de excavadora, bulldozer o tractores.

Los interesados deben acudir al nuevo edificio municipal, ubicado en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera, el día de hoy  martes 11 de febrero, para presentar su solicitud de empleo y curriculum. Serán atendidos a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en la sala de juntas del edificio.

Dijo el director que son varias las áreas en las que se requiere personal y que quienes accedan a un puesto de estas características, tendrán sin duda, un empleo con buenos réditos.

gasoducto-011111

Fuente: noticias.gbmradio.com

About Redaccion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: